|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
SANJO socio

Cantidad de envíos: 97 Edad: 60 Localización: En el lado oscuro Fecha de inscripción: 06/08/2010
 | Tema: Nuevo en el airsoft Sáb Ago 07, 2010 10:34 am | |
| Buenas a todos, viendo este tema del airsoft por internet me ha entrado ganas de poder practicarlo, hace unos cuantos años hice algo de paintball, pero creo que esto resulta más interesante.
Estoy viendo réplicas .. asi que se admiten sugerencias y consejos sobre que equipamiento podría ser el más adecuado.
Ni decir tiene el dar las gracias por poder llegar a asistir a algún evento de los que hagais o poder entrar en vuestro grupo.
Como he leido en alguno de los temas , os comento sobre mi.
Tengo 37 años, mi trabajo hace que pase tiempo viajando y muchas horas de coche, así que moverse un poco los fines de semana pegando bolazos no me viene nada mal.
En cuanto aficiones , cuando puedo buceo , y tambien soy piloto de ultraligeros , aficiones que no practico con tanta asiduidad como quisiera..
Un saludo a todos, y espero comentarios al respecto.
Gracias.
|
|
 | |
iron-man Junta directiva

Cantidad de envíos: 418 Edad: 27 Localización: valladolid Fecha de inscripción: 27/09/2008
 | Tema: Re: Nuevo en el airsoft Dom Ago 08, 2010 12:28 am | |
| hola hydrologia muy buenas y bienvenido al foro pues nada somos gente normal un grupo de amigos quedamos los domingos nos damos unos bolazos y unos refrigerios y pasamos la mañana haber si despues de las vacaciones podemos kdar para tomar un cafe y charlar sobre el club y todas las dudas o inquietudes que tengas sobre este deporte, de todas formas si kieres ponte en contacto mediante mesaje privado con watered que es el vicepresidente del club y el te puede informar mejor sin mas un saludo y como e dicho antes bienvenido. |
|
 | |
CYLON socio

Cantidad de envíos: 473 Fecha de inscripción: 23/03/2010
 | Tema: Re: Nuevo en el airsoft Dom Ago 08, 2010 7:37 pm | |
| Bienvenido a esta actividad tan enganchante. Lo primero tomar un piscolabis para cambiar impresiones y contestar dudas que puedas tener y despues una partida de toma de contacto Y a partir de ahi: A DIVERRRRRRTIRSE
SALU2 |
|
 | |
MORTI Junta directiva

Cantidad de envíos: 1257 Edad: 47 Localización: Donde le llevan, va... Fecha de inscripción: 06/11/2009
 | Tema: Re: Nuevo en el airsoft Dom Ago 08, 2010 7:52 pm | |
| En estas fechas esta todo esto un poco chapado, pero si te pasas por el foro, veras cuando iniciamos actividades. De todas las maneras, lo primero seria conocernos, tomar un café y vernos las caras. Si hay algún voluntario mas del grupo que pueda quedar, que lo diga y quedamos con hydrologia. Saludos y bienvenido.
|
|
 | |
SANJO socio

Cantidad de envíos: 97 Edad: 60 Localización: En el lado oscuro Fecha de inscripción: 06/08/2010
 | Tema: Re: Nuevo en el airsoft Dom Ago 08, 2010 10:16 pm | |
| Ok, por mi no hay problema. Todo depende de la hora y del día.
Tengo viaje desde el martes hasta el jueves.
Un saludo
|
|
 | |
MORTI Junta directiva

Cantidad de envíos: 1257 Edad: 47 Localización: Donde le llevan, va... Fecha de inscripción: 06/11/2009
 | Tema: Re: Nuevo en el airsoft Dom Ago 08, 2010 10:22 pm | |
| Pues el viernes a ver a quien le viene bien... Yo voy
|
|
 | |
SANJO socio

| Tema: Re: Nuevo en el airsoft Dom Ago 08, 2010 10:25 pm | |
| Yo debería ir Creo que mejor tendría que pasaros el tlf por mensaje privado. No tengo ni idea si en el hotel esta semana tendré conexión a internet. |
|
 | |
MORTI Junta directiva

| Tema: Re: Nuevo en el airsoft Lun Ago 09, 2010 8:21 am | |
| ok. Te llamo a final de semana. Saludos y lo dicho , bienvenido. |
|
 | |
WATERED Junta directiva

Cantidad de envíos: 1086 Localización: VALLADOLID Fecha de inscripción: 25/02/2009
 | Tema: Re: Nuevo en el airsoft Lun Ago 09, 2010 4:32 pm | |
| hola a todos en primer lugar hidrologia se vienvenido a este mundo del airsoft y en especial a este club como abras leido somos todos muy normales, alguno lo pondra en duda pero ,cuando nos conozcamos en persona podremos aclarar todas las dudas que tengas replicas ,equipo o cualquier cosa que sete ocurra siempre pregunta saludos desde la costa del sol |
|
 | |
MORTI Junta directiva

| Tema: Re: Nuevo en el airsoft Lun Ago 09, 2010 5:01 pm | |
| Como molan las vacaciones del Inserso... |
|
 | |
iron-man Junta directiva

Cantidad de envíos: 418 Edad: 27 Localización: valladolid Fecha de inscripción: 27/09/2008
 | Tema: Re: Nuevo en el airsoft Lun Ago 09, 2010 5:59 pm | |
| jejeje joe morti tampoko te pases ya sabemos que watered esta mayor todabia le kdan algunos años aunk sean pokos para ir a benidorm con los jubiletas jejej y morti el siguente eres tu jejejeje. un saludo |
|
 | |
MORTI Junta directiva

| Tema: Re: Nuevo en el airsoft Lun Ago 09, 2010 8:17 pm | |
| ya, ya, pero de momento quien se va a la Costa del Sol a beber cerveza y tumbarse en la playa? |
|
 | |
SANJO socio

| Tema: Re: Nuevo en el airsoft Lun Ago 09, 2010 8:34 pm | |
| Hey si es necesario la reunión en la Costa del Sol.. sin problema alguno.
En cuanto a que sois personas normales.. umm yo lo pienso de mí , asi que pensaré lo mismo del resto de la gente que practique airsoft. Aunque hay gente normal que prefiere ir a jugar a las cartas.
Y con el tema de la edad, yo con 37 voy camino de que me pidan el carnet en las discotecas ... no hay nada como tener el espiritu joven, jejeje |
|
 | |
iron-man Junta directiva

| Tema: Re: Nuevo en el airsoft Lun Ago 09, 2010 10:13 pm | |
| eso si que es verdad el espiritu joven es lo que siempre se tiene que tener,morti mandame un privi y kdamos el viernes. un saludo |
|
 | |
Pope socio

Cantidad de envíos: 263 Edad: 99 Localización: IN71oo Fecha de inscripción: 15/03/2010
 | Tema: Re: Nuevo en el airsoft Miér Ago 11, 2010 7:22 pm | |
| Buenas compañero. Bienvenido al foro.
No te preocupes por la edad que veras como somos mas de uno cercanos o pasados los 40. Lo que si te puedo decir que mas pequeñitos o mas grandotes por aqui hay gente "muy sana" socialmente hablando.
Venga un saludo y a ver si pronto nos vemos por los campos de airsoft. |
|
 | |
|