ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Compartir | 

aspirante a miembro (o al menos a apadrinado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
chevichef
novato
novato

Cantidad de envíos: 20

MensajeTema: aspirante a miembro (o al menos a apadrinado)   Mar Sep 21, 2010 6:23 pm

buenas.
llevo unos días de foro en foro y tiro porque me toca, informandome sobre airsoft en valladolid.
Es un hobbie totalmente inexplorado para mi, pero que me gustaría probar.
Mi experiencia en esto de "dispararse" se reduce a unas cuantas partidas de paintball, y me han dejado con ganas de ir un poco más lejos, así que creo que ésto es lo que busco, el airsoft.
Ahora bien, a parte de estar apadrinado (que ya me diréis como se consigue eso), que necesito para comenzar a participar con vosotros?
gracias por vuestra respuesta

PD: ya he leído lo de los 30 euros de socio, etc, etc, pero quiero saber que necesito de equipo y esas cosas. pensad que no tengo ni la mas minima idea del mundo de airsoft
Ver perfil de usuario
XarlyXarly
Junta directiva
Junta directiva

Cantidad de envíos: 781

MensajeTema: Re: aspirante a miembro (o al menos a apadrinado)   Mar Sep 21, 2010 7:26 pm

Lo pirmero, darte la bienvenida.
Lo que solemos hacer antes de apadrinar a alguien es tomar un café con la persona para conocerla, después ya se quedará para partidas y demás.
Del dinero ya se hablará puesto que los mensajes que habrás leido son antiguos.
Bienvenido y para lo que quieras.

Junta directiva
Junta directiva

Cantidad de envíos: 1086

MensajeTema: Re: aspirante a miembro (o al menos a apadrinado)   Mar Sep 21, 2010 7:49 pm

hola chevichef
se bienvenido a esta aficion , deporte , hooby como quieras llamaralo
en vacceos estamos para ayudarte
como te ha dicho xarly lo primero es que tengamos una reunion para charlar de esto del airsoft para aclararte dudas y contestarte a todas las preguntas que tengas
tambien que hagas una presentacion tuya mas extensa
trabajo aficiones lugar de residencia lo que te parezca
saludos
Ver perfil de usuario
chevichef
novato
novato

MensajeTema: Re: aspirante a miembro (o al menos a apadrinado)   Mar Sep 21, 2010 8:24 pm

antetodo, gracias por la bienvenida y vuestra pronta respuesta.
Lo del café (o la caña) cuando queráis/podáis.
Os voy adelantando un poco sobre mi:
Tengo 28 años, resido en valladolid, aunque soy procedente de sahagún (un pequeño pueblo de león).
actualmente compagino mis estudios de ing. de telecomunicaciones y de violín con mi trabajo, profesor de piano.
Como aficiones, a parte de la música (algo obvio) tengo la lectura, las artes marciales (cualquier deporte me gusta, pero las artes marciales me apasionan) y los juegos de estrategia, ya sean en tablero, ordenador, o como sean.
si necesitais saber algo más como mi ficha penal y esas cosas (es broma Razz) solo decidlo Smile
Ver perfil de usuario
chevichef
novato
novato

MensajeTema: Re: aspirante a miembro (o al menos a apadrinado)   Mar Sep 21, 2010 8:25 pm

por cierto, un amigo mío también está interesado en el airsoft. si no os importa, podría acompañarme al café?
Ver perfil de usuario
carlos_r33_3
socio
socio

Cantidad de envíos: 95

MensajeTema: Re: aspirante a miembro (o al menos a apadrinado)   Mar Sep 21, 2010 8:51 pm

Bienvenido al foro, como veras por aki encontraras todo lo que necesitas saber.

Saludos,
Ver perfil de usuario
MORTI
Junta directiva
Junta directiva

Cantidad de envíos: 1257

MensajeTema: Re: aspirante a miembro (o al menos a apadrinado)   Mar Sep 21, 2010 8:58 pm

Di a tu amigo que haga una pequeña presentacion. Ya programaremos un dia para reunirnos.
De todas las maneras bienvenidos...
Ver perfil de usuario
Pope
socio
socio

Cantidad de envíos: 263

MensajeTema: Re: aspirante a miembro (o al menos a apadrinado)   Mar Sep 21, 2010 9:41 pm

Bienvenido al foro.

Sobre airsoft por aquí tienes compañeros que saben mucho mas que yo. Lo único que te puedo asegurar que es una afición / deporte altamente adictivo.

Lo dicho: Bienvenido

Un saludo.
Ver perfil de usuario http://ea1heu.blogspot.com/
Antony
socio
socio

Cantidad de envíos: 779

MensajeTema: Re: aspirante a miembro (o al menos a apadrinado)   Mar Sep 21, 2010 10:27 pm

Se bienvenido!!!!

Cuidado que esto es peor que la droga..... muy muy adictivo!!! Pero un vicio..SANO!!!
Ver perfil de usuario
CYLON
socio
socio

Cantidad de envíos: 473

MensajeTema: Re: aspirante a miembro (o al menos a apadrinado)   Miér Sep 22, 2010 9:10 am

Me uno al resto de compañeros en darte la bienvenida. Ante todo somos gente normal que disfruta de este tipo actividades de estrategia en equipo, al aire libre y dispuesto siempre a cumplir un objetivo primordial: pasarlo bien y hacerse una risas.

salu2
Ver perfil de usuario
chevichef
novato
novato

MensajeTema: Re: aspirante a miembro (o al menos a apadrinado)   Miér Sep 22, 2010 9:15 am

ahora mismo le digo que se registre o que me mande una pequeña presentación y la subo con mi perfil.
gracias a todos
Ver perfil de usuario
MORTI
Junta directiva
Junta directiva

Cantidad de envíos: 1257

MensajeTema: Re: aspirante a miembro (o al menos a apadrinado)   Miér Sep 22, 2010 10:33 am

Mejor que se haga un nuevo perfil, si cree que le va esto, que tenga el suyo.
Ver perfil de usuario
iron-man
Junta directiva
Junta directiva

Cantidad de envíos: 418

MensajeTema: Re: aspirante a miembro (o al menos a apadrinado)   Miér Sep 22, 2010 1:16 pm

hola muy buenas y bienvenido al foro como dicen los compañeros aki nos tieens para lo k necesites . un saludo
Ver perfil de usuario
chevichef
novato
novato

MensajeTema: Re: aspirante a miembro (o al menos a apadrinado)   Miér Sep 22, 2010 5:06 pm

bueno, pues como la curiosidad no me deja de picar, hasta que nos podamos reunir y tal, alguno me podría orientar en lo que se suele comprar para comenzar en este mundo, precios y demás?
gracias Smile
Ver perfil de usuario
MrSeeK
novato
novato

Cantidad de envíos: 40

MensajeTema: Re: aspirante a miembro (o al menos a apadrinado)   Miér Sep 22, 2010 6:03 pm

Oh sí, gente nueva, cualquier excusa es buena para irse de cañas!! Jajajaja

Ahora en serio, bienvenido al foro y..bueno no puedo ser muy original depues de mil post de bienvenida...

Lo primero primerisimo del mundo mundial: GAFAS de protección, eso es esencial para recibir bolazos, si además eres de los inconformistas que también quiere repartirlos...pues una réplica, pero te recomiendo que abras un hilo en el apartado "Dudas" y mejor te responderemos por allí (a mí siempre me funciona, jejejeje).

Un saludo y bienvenido de nuevo!!
Ver perfil de usuario

aspirante a miembro (o al menos a apadrinado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente