| | compra en grupo name tapes y parches | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
knk socio

Cantidad de envíos: 637 Edad: 34 Fecha de inscripción: 10/04/2010
 | Tema: compra en grupo name tapes y parches Jue Sep 23, 2010 1:54 am | |
| hola a todos como os dije el sabado y como me ha recordado sanjo, vamos a hacer una comprilla de name tapes. Sigo las normas de la compra en grupo:
El encargao de la compra sere yo si no se hace cargo algun miembro mas conocido del club. XDDD
la pagina sera la que nos va a dar charly y que pondre justo aqui http://www.camuflajes.es/index.php?option=com_content&task=view&id=29&Itemid=88 al parecer es donde comprasteis los anteriores, se podra comprar parches del club, y name tapes, y si alguno quiere otra cosilla tambien, pero tendra que mirarlo por su cuenta y darme las indicaciones.
fecha limite vamos a poner jueves 30 si alguien tiene algun problema se puede modificar unos dias antes unos dias despues.
los portes los distribuiresmos entre todos a partes iguales, ya que a no ser que alguien compre los nametapes por kilo, los enviaran en una cajita.
un saludo.
EL PEDIDO VA QUEDANDO DE LA SIGUIENTE FORMA:
SANJO TOTAL 7 PARCHES
TODOS EN VELCRO
3 SANJO en Boscoso Español , Multicam y ACU 3 VACCEOS en Boscoso, Multicam y ACU 1 0+POS+ en negro
ATENEA TOTAL 6 PARCHES Y 2 GORRAS (EN EL CASO QUE LA VENDAN) (PREGUNTAREMOS POR LOS PARCHES A VER SI NO SON DE CLUB)
2 nametapes multicam "ATENEA". 1 ribbo con velero multicam "ATENEA". 1 escudo vacceos multicam. En la pag. 2 de muestras, el primero y el segundo de arriba a la izquierda en multicam ( el ribbo de airsoft con el escudo de abajo y la calabera de al lado) 2 gorras tactica operator en multicam.
XARLY XARLY
TOTAL 2 PARCHES
2 nametapes en negro y fluorescente XARLY.
CYLON
TOTAL 2 PARCHES
2 nametapes en color TAN que ponga "CYLON"
WATERED
TOTAL 2 PARCHES
1 WATERED en multicam y un A POS en MULTICAM
POPE
TOTAL 2 PARCHES
TODOS EN VELCRO
Nametapes Multicam: 1 con POPE + 1 con L.DIEGO + 1 nametape en Negro que ponga: EA1HEU
KNK
TOTAL 6 PARCHES
TODOS EN VELCRO
2 nametapes, KNK EN MARPAT Y MULTICAM
2 BANDERAS ESPAÑOLAS UNA EN MARPAT Y OTRA EN MULTICAM, SI NO PUEDE SER LAS QUIERO EN TAN.
2 PARCHE SARGENTO MAYOR, EN EL APARTADO RANGOS EL TERCERO PRIMERA FILA, LO QUIERO EN MARPAT Y MULTICAM.
Última edición por knk el Dom Sep 26, 2010 10:08 am, editado 6 veces |
|
 | |
XarlyXarly Junta directiva

Cantidad de envíos: 781 Localización: In the matorral Fecha de inscripción: 14/05/2008
 | Tema: Re: compra en grupo name tapes y parches Jue Sep 23, 2010 6:49 am | |
| http://www.camuflajes.es/index.php?option=com_content&task=view&id=29&Itemid=88
Es la página donde compramos la última vez. Y diré los parches que quiero. _________________  |
|
 | |
SANJO socio

Cantidad de envíos: 97 Edad: 60 Localización: En el lado oscuro Fecha de inscripción: 06/08/2010
 | Tema: Re: compra en grupo name tapes y parches Jue Sep 23, 2010 7:39 pm | |
| Por mi parte :
SANJO en Boscoso Español , Multicam y ACU VACCEOS en Boscoso, Multicam y ACU 0+POS+ en negro
En cuanto a logos del equipo, si alguien del club me autoriza a pedirles ??, si no espero para más adelante , que no hay prisa .
KNK en total por mi parte son 7 de momento, (3 SANJO, 3 VACCEOS y 1_0+POS+ ).
Una vez que quede cerrada la lista de pedido, y hablemos con CAMUFLAJE te paso el dinero antes de hacer el pedido.
Aunque seguramente lo tenga que hacer antes del día 30, por que el día 1 de octubre estaré fuera del país hasta el día 11.
|
|
 | |
MORTI Junta directiva

Cantidad de envíos: 1257 Edad: 47 Localización: Donde le llevan, va... Fecha de inscripción: 06/11/2009
 | Tema: Re: compra en grupo name tapes y parches Jue Sep 23, 2010 7:51 pm | |
| Pedirlos, no creo que haya problemas, pero NUNCA se podran portar hasta ser socio de pleno derecho. |
|
 | |
SANJO socio

Cantidad de envíos: 97 Edad: 60 Localización: En el lado oscuro Fecha de inscripción: 06/08/2010
 | Tema: Re: compra en grupo name tapes y parches Jue Sep 23, 2010 7:57 pm | |
| OK, por ahí venía la pregunta .
Hasta ser miembro sería guardado en caja fuerte. |
|
 | |
MORTI Junta directiva

Cantidad de envíos: 1257 Edad: 47 Localización: Donde le llevan, va... Fecha de inscripción: 06/11/2009
 | Tema: Re: compra en grupo name tapes y parches Jue Sep 23, 2010 8:06 pm | |
| Pide escudos de Vacceos con una L de practivas en grande, para los aspirantes.
Última edición por MORTI el Jue Sep 23, 2010 8:47 pm, editado 1 vez |
|
 | |
SANJO socio

| Tema: Re: compra en grupo name tapes y parches Jue Sep 23, 2010 8:15 pm | |
| Jejeje que jodio ...
No me lo digas 2 veces que les pido , pero en tamaño DIN A3 por lo menos .
|
|
 | |
MORTI Junta directiva

| Tema: Re: compra en grupo name tapes y parches Jue Sep 23, 2010 8:24 pm | |
| |
|
 | |
ATENEA novato

Cantidad de envíos: 7 Edad: 22 Localización: Valladolid Fecha de inscripción: 04/09/2010
 | Tema: Re: compra en grupo name tapes y parches Jue Sep 23, 2010 8:45 pm | |
| Hola queria pedir yo:
2 nametapes multicam "ATENEA". 1 ribbo con velero multicam "ATENEA". 1 escudo vacceos multicam. En la pag. 2 de muestras, el primero y el segundo de arriba a la izquierda en multicam ( el ribbo de airsoft con el escudo de abajo y la calabera de al lado) 2 gorras tactica operator en multicam. |
|
 | |
ATENEA novato

Cantidad de envíos: 7 Edad: 22 Localización: Valladolid Fecha de inscripción: 04/09/2010
 | Tema: Re: compra en grupo name tapes y parches Jue Sep 23, 2010 8:48 pm | |
| Y si se hacen el escudo de vacceos con la "L" xD xD |
|
 | |
SANJO socio

| Tema: Re: compra en grupo name tapes y parches Jue Sep 23, 2010 10:21 pm | |
| | SANJO escribió: | Por mi parte :
SANJO en Boscoso Español , Multicam y ACU VACCEOS en Boscoso, Multicam y ACU 0+POS+ en negro
En cuanto a logos del equipo, si alguien del club me autoriza a pedirles ??, si no espero para más adelante , que no hay prisa .
KNK en total por mi parte son 7 de momento, (3 SANJO, 3 VACCEOS y 1_0+POS+ ).
Una vez que quede cerrada la lista de pedido, y hablemos con CAMUFLAJE te paso el dinero antes de hacer el pedido.
Aunque seguramente lo tenga que hacer antes del día 30, por que el día 1 de octubre estaré fuera del país hasta el día 11.
|
TODOS EN VERSION VELCRO |
|
 | |
knk socio

Cantidad de envíos: 637 Edad: 34 Fecha de inscripción: 10/04/2010
 | Tema: Re: compra en grupo name tapes y parches Vie Sep 24, 2010 12:55 am | |
| bueno por ahora esto parece que marcha, entre los dias 27 y 29 pondre el pedido tal cual me lo hicisteis, con los precios que me dean en camuflajes. asi que cada uno tiene que revisarlo por si al final tiene que hacer alguna modificacion, a partir del 30 no se hara ninguna, a no ser que me pilleis de buen humor XDDD.
yo voy a querer algun parche de rango sargento mayor, ¿el club tiene algun problema con las graduaciones?, me imagino que no porque al unico que le vi una fue a xarly y tambien era sargento.
ala un saludo |
|
 | |

Cantidad de envíos: 781 Localización: In the matorral Fecha de inscripción: 14/05/2008
 | Tema: Re: compra en grupo name tapes y parches Vie Sep 24, 2010 7:03 am | |
| Haber, sus comento: Se pueden pedir los parche que querias de Vacceos Recon, solo que hasta que no se forme parte del club, no se pueden portar, al igual que cualquier distintivo que identifique Vacceo, con lo cual todo dios puede pedirlos, pero me imagino que habrá que identificarse como Vacceo, puesto que la última vez los pedí y a mi nombre quedaron.
Antes de nada recordar que existen parches oficiales del club para los nuevos socios que son de obligado deber tener un par de ellos.
Sanjo, cuando dices Vacceos, te refieres al escudo Vacceos Recon o a nametapes que pongan Vacceos, si te refieres al escudo no es viable, puesto que la unidad Vacceos Recon es la formada por los integrantes del club que salen a jugar fuera de una misma uniformidad: Multicam.
Atenea, el escudo que quieres es el parche de un club, con lo cual no creo que te lo dejen pedir, sin embargo tienes uno muy parecido que posee tu padre, al igual que creo que tampoco tienen gorras.
Por parte de las graduaciones militares no hay problema yo tengo las de sargento mayor.
Creo que no se me olvida recordar nada.
Por cierto, habrá que estudiarlo, pero sería conveniente pedir varios escudos Vacceos Recon para poseer en el club, SOCIOS OPINAD.
_________________  |
|
 | |

| Tema: Re: compra en grupo name tapes y parches Vie Sep 24, 2010 7:04 am | |
| Y despues de toda esta retaila yo quiero dos nametapes en negro y fluorescente XARLY. _________________  |
|
 | |
CYLON socio

Cantidad de envíos: 473 Fecha de inscripción: 23/03/2010
 | Tema: Re: compra en grupo name tapes y parches Vie Sep 24, 2010 8:57 am | |
| hola a todos: yo quiero dos nametapes en color TAN que ponga "CYLON" (asi en mayusculas) gracias ...y me teneis que comentar qué parches son los obligatorios del club. Creo recordar que a Sammy le quedaba alguno... ¿no?
salu2 |
|
 | |
| | compra en grupo name tapes y parches | |
|