|
| Autor | Mensaje |
|---|
CYLON socio

Cantidad de envíos: 473 Fecha de inscripción: 23/03/2010
 | Tema: Nuevo look de la web Miér Oct 13, 2010 6:27 pm | |
| Anda que no mola ni naaa la nueva foto de la web y eso que falta el "messi" del equipo... claro, alguien tenia que hacerla....
salu2 |
|
 | |
XarlyXarly Junta directiva

Cantidad de envíos: 781 Localización: In the matorral Fecha de inscripción: 14/05/2008
 | Tema: Re: Nuevo look de la web Miér Oct 13, 2010 8:46 pm | |
| Se agradece, aunque no lo parece me ha costado mi tardecita hacerlo y creo que me va ha dar un ataque epiléptico de tanta página y tanta cosita. Todo sea por el bien común. Por cierto, también se agradecen aportes y críticas negativas, no os guardéis nada. _________________  |
|
 | |
MORTI Junta directiva

Cantidad de envíos: 1257 Edad: 47 Localización: Donde le llevan, va... Fecha de inscripción: 06/11/2009
 | Tema: Re: Nuevo look de la web Miér Oct 13, 2010 8:52 pm | |
| Mis felicitaciones por el nuevo look. Da gusto ver que la gente se implica. Una anotación: creo que deberiamos poner el escudo de la FEA, ya que pagamos... |
|
 | |
XarlyXarly Junta directiva

Cantidad de envíos: 781 Localización: In the matorral Fecha de inscripción: 14/05/2008
 | Tema: Re: Nuevo look de la web Miér Oct 13, 2010 9:16 pm | |
| A ver si lo encuentras Morti, busca el logo como se hacía con Wally jejejeje _________________  |
|
 | |
Antony socio

Cantidad de envíos: 779 Fecha de inscripción: 21/01/2008
 | Tema: Re: Nuevo look de la web Miér Oct 13, 2010 9:23 pm | |
| Ole Ole ole ole BIEN!!!! Muy Chula!!! |
|
 | |
Lince_UAK novato

Cantidad de envíos: 73 Fecha de inscripción: 24/05/2008
 | Tema: Re: Nuevo look de la web Jue Oct 14, 2010 12:39 am | |
| | cylon escribió: | Anda que no mola ni naaa la nueva foto de la web y eso que falta el "messi" del equipo... claro, alguien tenia que hacerla....
salu2 |
Tenéis que llevar un trípode para la cámara o usar el capó de un coche, jejeje, así salís todos.
Mi enhorabuena por la nueva imagen de vuestra web. Pero te tomo la palabra Xarly-xarly, que contigo tengo confianza: la tipografía nueva de "Citar", "Responder", "PM", no es nada legible para mí. No sé qué pensarán los demás pero aunque el colorido es guapo, no lo veo bien ya que ese tipo de fuente que has usado no es nada claro en una pantalla de más de 21 pulgadas. Las letras están demasiado juntas y no se leen a simple vista, que es de lo que se trata en cuanto al sentido práctico.
Un saludo. |
|
 | |
WATERED Junta directiva

Cantidad de envíos: 1086 Localización: VALLADOLID Fecha de inscripción: 25/02/2009
 | Tema: Re: Nuevo look de la web Jue Oct 14, 2010 3:45 pm | |
| ole,ole y ole asi me gusta que el gestor de la pagina ponga en funcionamiento sus neuronas el nuevo look fenomenal a otro que busque a wally que si que esta xarly xarly felicidades |
|
 | |
iron-man Junta directiva

Cantidad de envíos: 418 Edad: 27 Localización: valladolid Fecha de inscripción: 27/09/2008
 | Tema: Re: Nuevo look de la web Jue Oct 14, 2010 9:26 pm | |
| xarly felicidades como te puse por privi enorabuena menuda currada te as pegado compi. un saludo a todos |
|
 | |
Pope socio

Cantidad de envíos: 263 Edad: 99 Localización: IN71oo Fecha de inscripción: 15/03/2010
 | Tema: Re: Nuevo look de la web Vie Oct 15, 2010 8:02 pm | |
| Me gusta el nuevo formato... Felicidades por ese pedazo de trabajo.
Un saludo. |
|
 | |
|