Briam novato

Cantidad de envíos: 2 Fecha de inscripción: 17/01/2011
 | Tema: Nuevo miembro!! Lun Ene 17, 2011 12:27 am | |
| Muy buenas a todosS, me llamo Carlos y estado espiando un poco este foro y me ha picao un poco el gusanillo por acoplarme  me encantan las armas tengo poco entrenamiento en esto del airsoft dispongo de 1 m4A1 y una FN con los ke me incho de vez en cuando apegar tiros en mi pueblo,,, no acarreo ninguna partida a mis espaldas  y por lo ke veo sois de bastante lejos todos creo,, yo soi de Madrid,, |
|
MORTI Junta directiva

Cantidad de envíos: 1257 Edad: 47 Localización: Donde le llevan, va... Fecha de inscripción: 06/11/2009
 | Tema: Re: Nuevo miembro!! Lun Ene 17, 2011 12:34 am | |
| Como indica nuestro nombre somos de Valladolid y creo que te pilla un poco a desmano. No te preocupes. En Madrid hay bastantes grupos de Airsoft a los que seguro puedes acceder. Para lo quieras aqui tienes este foro. Se bienvenido... |
|
Briam novato

Cantidad de envíos: 2 Fecha de inscripción: 17/01/2011
 | Tema: Re: Nuevo miembro!! Lun Ene 17, 2011 12:49 am | |
| Ya mirare grupos por aqui cerca epero que esten tan bien montaos los foros como este ...  , gracias!!,. seguramente sabreis donde puedo ver las normas reglas del airsoft,, asi ke no lo pregunto lo dejo caer .. |
|
MORTI Junta directiva

Cantidad de envíos: 1257 Edad: 47 Localización: Donde le llevan, va... Fecha de inscripción: 06/11/2009
 | Tema: Re: Nuevo miembro!! Lun Ene 17, 2011 12:51 am | |
| En la pagina de la Federacion Española de Airsoft las podras encontar. |
|