|
| Autor | Mensaje |
|---|
LUNA socio

Cantidad de envíos: 125 Fecha de inscripción: 06/03/2011
 | Tema: luna se presenta Dom Mar 06, 2011 7:51 pm | |
| Hola a Todos!!!
Soy Leticia (Luna, parienta de Turboblanco), y me gustaria asistir a vuestras partidas, sobre todo para conocer a Morti, ya que hoy no ha podido ser....
He estado hoy en la partida de Salamanca (Era un raton , aunque todos me llamaban bugs bunny) y no me imaginaba que se lo podia pasar uno tan bien, asi que he pensado en aficionarme a esto, aunque el cafre este que vive conmigo, se oponga. (No quiere compartir nada conmigo, baterias, gafas, ropa...)
Asi que lo dicho si es posible que asista a Libelula y al resto estoy dispuesta y preparada..........
Dispuesta a conoceros a todos.........(especialmente a Atenea, por ser chica como yo...)
Un Saludito
|
|
 | |
WATERED Junta directiva

Cantidad de envíos: 1086 Localización: VALLADOLID Fecha de inscripción: 25/02/2009
 | Tema: Re: luna se presenta Dom Mar 06, 2011 8:09 pm | |
| hola luna se bienvenida al airsoft ( peligro total 2 airsofter en una casa , lo digo por esperiencia ) para ir a libelula manda el correo a la pagina del club saludos |
|
 | |
MORTI Junta directiva

Cantidad de envíos: 1257 Edad: 47 Localización: Donde le llevan, va... Fecha de inscripción: 06/11/2009
 | Tema: Re: luna se presenta Dom Mar 06, 2011 8:47 pm | |
| Pues visto el empeño que pones, no me va a quedar mas remedio, si a ti te viene bien, que apadrinarte en Libelula. Mirad a ver como se apadrina a todos los novatos que van. Debería ir uno con cada socio. por lo demas, bienvenida a este foro. (dos airsofters en una casa... Dios mio) |
|
 | |
iron-man Junta directiva

Cantidad de envíos: 418 Edad: 27 Localización: valladolid Fecha de inscripción: 27/09/2008
 | Tema: Re: luna se presenta Dom Mar 06, 2011 9:29 pm | |
| maeee que peligro dos jugadores juntos id comprando armarios pork esto es un vicio. un saludo y encantado de conocerte |
|
 | |
CYLON socio

Cantidad de envíos: 473 Fecha de inscripción: 23/03/2010
 | Tema: Re: luna se presenta Dom Mar 06, 2011 10:28 pm | |
| Bienvenida a este mundillo, Luna
salu2 |
|
 | |
XarlyXarly Junta directiva

Cantidad de envíos: 781 Localización: In the matorral Fecha de inscripción: 14/05/2008
 | Tema: Re: luna se presenta Dom Mar 06, 2011 10:37 pm | |
| Bienvenida por fin encontrastes un apodo que ponerte, encantada de haber compartido bolazos aunque haya sido desde el equipo contrario. Gran persona y futura gran airsofter a pesar de Turbo jeje. Un gran saludo. _________________  |
|
 | |
MORTI Junta directiva

Cantidad de envíos: 1257 Edad: 47 Localización: Donde le llevan, va... Fecha de inscripción: 06/11/2009
 | Tema: Re: luna se presenta Dom Mar 06, 2011 10:47 pm | |
| Luna y Turbo... acabaran como La Jolie y Brad Pit en Sr. y Sra. Smith. Las discursiones no acabaran en el sofa, seran a bolazo limpio... |
|
 | |
Antony socio

Cantidad de envíos: 779 Fecha de inscripción: 21/01/2008
 | Tema: Re: luna se presenta Dom Mar 06, 2011 11:05 pm | |
| Bienvenida!!!!!
Ahora discursion por quien tiene el mando a distancia en casa y por quien lleva la nueva replica a la partida... xD!! |
|
 | |
knk socio

Cantidad de envíos: 637 Edad: 34 Fecha de inscripción: 10/04/2010
 | Tema: Re: luna se presenta Lun Mar 07, 2011 5:51 pm | |
| bien venida luna, sera un placer pegarte y recibir bolazos y no te comento nada mas porque parece que los demas ya tocaron todos los temas sensibles. un saludo. |
|
 | |
|