| | medicci aspirante a los sexyboys . | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
medicci novato

Cantidad de envíos: 2 Edad: 26 Localización: salamanca Fecha de inscripción: 15/03/2011
 | Tema: medicci aspirante a los sexyboys . Mar Mar 15, 2011 10:56 am | |
| saludos vacceos soy medicci aspirante a los SEXYBOYS de salamanca , coincidimos en la partida de la operacion libelula , eche unas risas principalmente con los del bando boscoso y la verdad me lo pase genial visto que vuestra asociacion y los sexys compartis muchas partidas ratos de ocio y 3º tiempos pense en presentarme en vustro foro formalmente y asi teneros mas a mano para haber si se aprende un poco de esto del airsoft y andar al loro de vuestras partidas bueno para contaros un poco de mi , tengo 26 años vivo en salamanca y soy agente de viajes , mis replicas son la mp5 mutante que tiene culata de m16 y una m4 , el otro dia iva con la mp5 .
hablando de otro tema , vi que habiais tenido algun problema con el banco devivo a mi ingreso , e mandado un email al correo de la asociacion vuestra con fotos de mi resguardo de ingreso del banco que e tenido la suerte que me dio por guardarlo no se porque , ya me comentareis si se soluciona
un saludo y ya con ganas de partida otra vez jejej es lo que tenemos los novatos ;=) |
|
 | |
knk socio

Cantidad de envíos: 637 Edad: 34 Fecha de inscripción: 10/04/2010
 | Tema: Re: medicci aspirante a los sexyboys . Mar Mar 15, 2011 11:30 am | |
| bien venido medicci, nosotros tambien nos lo pasamos a lo grande en la partida, sobre todo el bando boscoso que masacramos a los usa, XDDD.
por otro lado tu firma, de spoon is not a gun, estoy seguro de que a xarly le va a gustar.
un saludo y espero verte pronto por estos lares. |
|
 | |
XarlyXarly Junta directiva

Cantidad de envíos: 781 Localización: In the matorral Fecha de inscripción: 14/05/2008
 | Tema: Re: medicci aspirante a los sexyboys . Mar Mar 15, 2011 12:02 pm | |
| Bienvenido amigo gangster, menuda bromita la de Braunito, es lo que tienen los aspirantes. Espero que compartamos mas tiempos contigo y los tuyos. Y como bien dice KNK, me encanta tu firma pero le falta una coletilla... SPOON IS NOT A GUN BUT ALSO KILLS _________________  |
|
 | |
medicci novato

Cantidad de envíos: 2 Edad: 26 Localización: salamanca Fecha de inscripción: 15/03/2011
 | Tema: Re: medicci aspirante a los sexyboys . Mar Mar 15, 2011 12:06 pm | |
| bueno por lo menos el otro dia que pringue con las claymore , esta grabado hay documento de mi empanada!!! jajaj yo tambien mira que ser tan confiado jajajaj
si nos vemos antes de la oar 3 genial y si no , pues en la oar a darnos caña jejeje y a disfrutar que eso es el airsoft , disfrutar respetar en entorno y a los compañeros
por cierto charly ya me diras si se soluciona lo del ingreso porque estos bancos , en el email pongo mi numero por si necesitais alguna cosilla o lo que sea
;=) |
|
 | |
MORTI Junta directiva

Cantidad de envíos: 1257 Edad: 47 Localización: Donde le llevan, va... Fecha de inscripción: 06/11/2009
 | Tema: Re: medicci aspirante a los sexyboys . Mar Mar 15, 2011 4:28 pm | |
| Wellcome, el equipo de artificieros te da la bienvenida, je, je... |
|
 | |
WATERED Junta directiva

Cantidad de envíos: 1086 Localización: VALLADOLID Fecha de inscripción: 25/02/2009
 | Tema: Re: medicci aspirante a los sexyboys . Mar Mar 15, 2011 6:43 pm | |
| hola medicci se bienvenido al foro de vacceos , esta es tu casa fue un placer compartir contigo y con todos los demas jugadores una mañana de domingo tan buena saludos |
|
 | |
iron-man Junta directiva

Cantidad de envíos: 418 Edad: 27 Localización: valladolid Fecha de inscripción: 27/09/2008
 | Tema: Re: medicci aspirante a los sexyboys . Mar Mar 15, 2011 8:21 pm | |
| bienvenido al foro de vacceos y un placer haber compartido una mñn de airsoft haber si nos vemos pronto . un saludo |
|
 | |
| | medicci aspirante a los sexyboys . | |
|