| | presentacion de LATEX-GIRL | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
LATEX-GIRL novato

Cantidad de envíos: 5 Edad: 18 Localización: siempre disponible Fecha de inscripción: 08/08/2011
 | Tema: presentacion de LATEX-GIRL Lun Ago 08, 2011 7:54 pm | |
| Hola,soy LATEX-GIRL
he jugado con vosotros este ultimo domingo quiero llegar a ser una "miembra" mas de vuestro club de frikiis-domingueros deciros que soy biodegradable,y cuando me mojo mucho mucho me deshago...........je je humor de muñeca
no tengo secundaria pero seguro que domingo tras domingo me la ireis prestando..................
cuento con dos parches de reparacion y libro de instrucciones no me quejo nunca...y lo tolero todo......menos el sol durante largos periodos, ya que se me escapa el aire..........
siempre vuestra (a la hora que os apetezca,solo hay que llamar a Morti)
LATEX-GIRL
|
|
 | |
MORTI Junta directiva

Cantidad de envíos: 1261 Edad: 47 Localización: Donde le llevan, va... Fecha de inscripción: 06/11/2009
 | Tema: Re: presentacion de LATEX-GIRL Lun Ago 08, 2011 7:57 pm | |
| Bienvenida al club. Ahora a hacer las partidas de aspirante... Nos gustaría tenerte en nuestras filas como Socia |
|
 | |
TURBO socio

Cantidad de envíos: 787 Edad: 33 Fecha de inscripción: 03/02/2011
 | Tema: Re: presentacion de LATEX-GIRL Lun Ago 08, 2011 8:02 pm | |
| bienvenida LATEX-GIRL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
fue un placer jugar a tu lado este domingo........lo que mas me impacto fue lo de que vinieras precintada..... eso dice mucho de ti................y de Morti......................
espero verte por los campos.........y si no bolazos, al menos roces,,,,,,,,,,,,,,,,
saluds |
|
 | |
LUNA socio

Cantidad de envíos: 125 Fecha de inscripción: 06/03/2011
 | Tema: Re: presentacion de LATEX-GIRL Lun Ago 08, 2011 8:07 pm | |
| Bienvenida Srta. Latex!!!!!
Fue un gran honor poder conocerte el domingo..........no hablamos mucho pero creo que eres buena chica..........lo unico que te mueves poco y necesitas ayuda para moverte..........
Recomendacion como mujer..........tapate un poquito mas que sino en las fotos no sales muy discreta........
Ten cuidado con xarly que te enseño como habia que moverse (Fue echarte mano y echar a correr como un loco, creo que solo te queria para el.........)
Un saludo |
|
 | |
fernando_s1977 novato

Cantidad de envíos: 84 Edad: 34 Fecha de inscripción: 04/01/2011
 | Tema: Re: presentacion de LATEX-GIRL Lun Ago 08, 2011 8:58 pm | |
| y yo salvando vidas....manda cojons....
|
|
 | |
iron-man Junta directiva

Cantidad de envíos: 418 Edad: 27 Localización: valladolid Fecha de inscripción: 27/09/2008
 | Tema: Re: presentacion de LATEX-GIRL Mar Ago 09, 2011 1:45 pm | |
| bienvenida ahora a dar caña con el pvc . un saludo
fernando \"es que\" lo tuyo es vicio ehh |
|
 | |
knk socio

Cantidad de envíos: 640 Edad: 34 Fecha de inscripción: 10/04/2010
 | Tema: Re: presentacion de LATEX-GIRL Mar Ago 09, 2011 3:07 pm | |
| Hola latex girl nos lo pasamos muy bien contigo el domingo.......... sobre todo xarly cuando CORRIA contigo. Esperamos verte pronto y que no se note mucho el locktite.
PD: espero que sigan brillando en la oscuridad tus precintos y no los pantalones de morti XDDDD.
pd2: no te guardo rencor por el ataque por la espalda......... tu puedes MATARME cuando quieras.
Última edición por knk el Mar Ago 09, 2011 6:10 pm, editado 1 vez |
|
 | |
WATERED Junta directiva

Cantidad de envíos: 1090 Localización: VALLADOLID Fecha de inscripción: 25/02/2009
 | Tema: Re: presentacion de LATEX-GIRL Mar Ago 09, 2011 3:22 pm | |
| SEÑORITA LATEX creo que para ser tu primera partida estuvistes muy solicitada,por eso ,te propongo que tengas el rol de V.I.P.en todas las partidas de este club espero que aceptes el cargo |
|
 | |
LATEX-GIRL novato

Cantidad de envíos: 5 Edad: 18 Localización: siempre disponible Fecha de inscripción: 08/08/2011
 | Tema: Re: presentacion de LATEX-GIRL Mar Ago 09, 2011 7:53 pm | |
| acepto el rol de V.I.P. otra cosa no............................pero servicial y discreta
Por cierto.........................en mi primera partida..................... el sr. Morti sugirio una partida nocturna.............no sé si influyo en ello mi presencia..........pero por el presi....................
saludoxxx |
|
 | |
fernando_s1977 novato

Cantidad de envíos: 84 Edad: 34 Fecha de inscripción: 04/01/2011
 | Tema: Re: presentacion de LATEX-GIRL Mar Ago 09, 2011 7:58 pm | |
| | Citación: | | fernando \"es que\" lo tuyo es vicio ehh |
hombre...tanto como vicio....lo hago por pasta,basicamente (de guardia hoy de nuevo, por cierto..) |
|
 | |
iron-man Junta directiva

Cantidad de envíos: 418 Edad: 27 Localización: valladolid Fecha de inscripción: 27/09/2008
 | Tema: Re: presentacion de LATEX-GIRL Mar Ago 09, 2011 8:16 pm | |
| te pareces a nosotros con las guardias mae mia que toston tanta guardia |
|
 | |
BURNY GAMBELL novato

Cantidad de envíos: 154 Fecha de inscripción: 27/11/2009
 | Tema: Re: presentacion de LATEX-GIRL Miér Ago 10, 2011 7:34 am | |
| Pero que es esto. estoy sin mirar el foro un par de dias y me encuentro una nueva "socia" y vaya socia, si venis a salamanca epero que puedas venir tu tambien latex girl, seguro que entre los sexybgoys te encontraras muy agusto, XD |
|
 | |
TURBO socio

Cantidad de envíos: 787 Edad: 33 Fecha de inscripción: 03/02/2011
 | Tema: Re: presentacion de LATEX-GIRL Jue Ago 11, 2011 7:56 pm | |
| esta un poco suelta pero es muy maja............ |
|
 | |
Antony socio

Cantidad de envíos: 781 Fecha de inscripción: 21/01/2008
 | Tema: Re: presentacion de LATEX-GIRL Miér Ago 17, 2011 4:28 pm | |
| Joder.... que mal estais.... Me voy de vacaciones y cuando regreso .... veo esto!!!! Pedir con urgencia cita al psiquiatra!!! Por cierto, que tal se mueve la nueva en el campo??? Seguro que mas rapido que unos que yo me se..... |
|
 | |
CYLON socio

Cantidad de envíos: 477 Fecha de inscripción: 23/03/2010
 | Tema: Re: presentacion de LATEX-GIRL Miér Ago 17, 2011 5:53 pm | |
| La verdad es que capar gamusinos y todo lo demás es muy divertido, no cabe duda, pero extraño muchisimo aquellos tiempos no tan lejanos, de cuando jugabamos al airsoft........ y tal y tal.... |
|
 | |
| | presentacion de LATEX-GIRL | |
|