|
| Autor | Mensaje |
|---|
joluvi84 novato

Cantidad de envíos: 18 Fecha de inscripción: 20/11/2008
 | Tema: BOTAS Lun Dic 08, 2008 9:20 pm | |
| ola compañeros, llevo dias viendo las ftos de vuestras partidas para fijarme en vuestro equipamineto y demas. Ahora estoy mirando botas, hasta ahora he estado jugando con unos Tuckland de goretex que son las que uso cuando voy de monte, pero estaN algo cascadas ya y queria mirar unas que fueran en color desert. He visto Magnum Spyder y Altama, y querria saber vuestra opinion y si conoceis mas marcas pues mejor que mejor. Lo que me interesa es que sea una bota comoda, que sujete bien los tobillos(el otro dia la tuckland me salvaron de males mayores en una caida que surfri), no tiene por que ser impermeable pero si que aguante cierto grado de humedad, es decir en invierno con el rocio de la mañna y si ha llovido el dia anterior y tal, que a los 5 minutos de ir por el campo no se me hayan calao los pies enteros y sobretodo que tengan durabilidad y resistencia, por que soy de los que se mete por cualquier sitio.
muchas gracias de antemano y un saludo compis!!! |
|
 | |
Antony Junta directiva

Cantidad de envíos: 770 Fecha de inscripción: 21/01/2008
 | Tema: Re: BOTAS Miér Dic 10, 2008 12:02 am | |
| Sin lugar a duda Magnum Spyder !!!!
La unica pega que tienen, que se ensucian que da gusto, por lo demas... todo ventajas!! |
|
 | |
boris novato

Cantidad de envíos: 31 Fecha de inscripción: 09/09/2008
 | Tema: Re: BOTAS Miér Dic 10, 2008 3:18 pm | |
| hola yo las tengo en negro y son la leche, pero en verano. Un dia jugando con lluvia termine con los pieses encharcaitos un saludo |
|
 | |
caronte novato

Cantidad de envíos: 50 Fecha de inscripción: 22/04/2008
 | Tema: Re: BOTAS Miér Dic 10, 2008 11:51 pm | |
| En asmac hay marcas blancas,que no van mal de precio. |
|
 | |
joluvi84 novato

| Tema: Re: BOTAS Jue Dic 11, 2008 12:24 am | |
| asmac es una web caronte?
Antony, boris, he leido k las magnum se despegan facilmente las punteras, es real? es k kereis k os diga me fio mas de vosotros k hablais por la experiencia k otra gente k habla de oidas.
gracias por las respuestas!! |
|
 | |
caronte novato

| Tema: Re: BOTAS Jue Dic 11, 2008 12:52 am | |
| www.asmc.de a mi me encantan las magnum,pero como llueva mucho...los mas frikis usan las ASOLO,que son de trekking y las usan la gente del seal |
|
 | |
Sven novato

Cantidad de envíos: 449 Fecha de inscripción: 14/12/2007
 | Tema: Re: BOTAS Jue Dic 11, 2008 10:10 am | |
| Yo tengo unas magnum de piel y de momento aguantan de todo.....llevo un año y medio jugando con ellas y me están dando un resultado muy bueno, para mi son comodísimas y muy ligeras. |
|
 | |
joluvi84 novato

| Tema: Re: BOTAS Jue Dic 11, 2008 1:56 pm | |
| k magnum gastas sven?
caronte: las asolo las he visto y he oido k son de lo mejorcito, pero madre mia, mas k a bolazos, matas a los enemigos a patadas,jeje |
|
 | |
Antony Junta directiva

Cantidad de envíos: 770 Fecha de inscripción: 21/01/2008
 | Tema: Re: BOTAS Jue Dic 11, 2008 3:02 pm | |
| | joluvi84 escribió: | asmac es una web caronte?
Antony, boris, he leido k las magnum se despegan facilmente las punteras, es real? es k kereis k os diga me fio mas de vosotros k hablais por la experiencia k otra gente k habla de oidas.
gracias por las respuestas!! |
Despegarse las punteras???
A mi por lo menos no!!! |
|
 | |
adminvacceos Admin

Cantidad de envíos: 573 Fecha de inscripción: 11/12/2007
 | Tema: Re: BOTAS Jue Dic 11, 2008 4:23 pm | |
| yotengo unas MAGNUM SPIDER NEGRAS y unas OAKLEY ASSAULT TAN, y te recomiendo las magnum negras pues son de cuero, encambio las tan del mismo modelo son ante, por lo cual son mas delicadas, aunque ambas dan unas prestaciones impresionantes, eso te lo aseguran las mas de 10horas diarias durante 15 dias pateando por NY o 5 dias intensivos en Londres con esas botas, y llegar al hotel quitartelas y sin ningun dolor en la planta del pie y encima son extremadamente lijeras. En cuanto las oakley tb son comodas (no tanto como las magnum) y el diseño es bastante atractivo y son color tan pero en cuero....
PERO NO TE LIES LAS MAGNUM SPIDER SON PRECIOSAS Y COMODISIMAS, SI NO TE VA SU DISEÑO TAN MODERNO, MIRATE OTRO MODELO MAGNUM QUE DAN MUY BUEN RESULTADO. |
|
 | |
caronte novato

| Tema: Re: BOTAS Jue Dic 11, 2008 7:02 pm | |
| Yo tengo 3 pares de magnum,incluidas las spider..con ellas he estado en el sahara,en pirineos,en picos de europa...y no precisamente andando.Y estoy encantado con ellas |
|
 | |
joluvi84 novato

| Tema: Re: BOTAS Miér Dic 17, 2008 12:11 am | |
| buena refrencia la tuya caronte, gracias |
|
 | |
|