ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Compartir | 

vendo Hi-capa 5.1 de WE Y ME CAGO EN MARTINEZ Y CIA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
adminvacceos
Admin
Admin

Cantidad de envíos: 573

MensajeTema: vendo Hi-capa 5.1 de WE Y ME CAGO EN MARTINEZ Y CIA   Lun Abr 13, 2009 8:32 pm

Bueno el "señor" de la armeria martinez a tenido el palcer de devolverme mi pistola(hi-capa 5.1 type k) que estaba averiada despues de 1 año y medio...muchos direis joeeer en ese tiempo han podido hasta hacerte una nueva a mano...

Pues casi casi lo voy a explicar con fotos por que con palabras me da la risa, la verdad que el comportamiento de este muchacho y de su madre son dignos de estudio psiquiatrico.

YO ENTREGUE ESTO para arreglar en noviembre del 2007:

Y hoy me han devuelto esto:

Vamos, de todos es sabido que no soy el mas listo de la clase pero esto...menudo hi$·%·$& de pu·$·%$%.
Se piensa que soy "no usaré tacos" o que?
No quiero ni saber lo que a pasado con mi pobre hi-capa....
Por cierto si alguno se fija ne los detalles, la foto de la dragon que me ha dado es identica si si identica osea que encima el "no usare tacos" me lo da con un cargador de CO2....buffffffffffffffffffffffffff

EN fin admito ofertas por ella, se la puede poner un cargador normal de green gas.
Ver perfil de usuario
Antony
socio
socio

Cantidad de envíos: 779

MensajeTema: Re: vendo Hi-capa 5.1 de WE Y ME CAGO EN MARTINEZ Y CIA   Lun Abr 13, 2009 9:30 pm

Apuntamos el trato que dan en este sitio para sucesivas veces.

Da gracias que no te ha dado una de bolicas amarillas de esas de 12 euros de los chinos... por si acaso colaba....
Ver perfil de usuario
Dirt diver
novato
novato

Cantidad de envíos: 72

MensajeTema: Re: vendo Hi-capa 5.1 de WE Y ME CAGO EN MARTINEZ Y CIA   Vie Abr 17, 2009 3:36 pm

preguntadle a chuchi por el m4 que tienen arreglando,,, jajaja jajaja
creo que le han reutilizado 207 veces para futuros clientes,,, jajaja jajaja
Ver perfil de usuario
aficionado
novato
novato

Cantidad de envíos: 1

MensajeTema: Re: vendo Hi-capa 5.1 de WE Y ME CAGO EN MARTINEZ Y CIA   Jue Abr 23, 2009 8:29 pm

Yo le dejé a pavonar una carabina Norica de aire comprimido, un recuerdo de mi padre ya fallecido, en diciembre de 2006!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y sigo esperando que me la devuelva, porque se perdió, apareció, una pieza se dañó en el proceso de pavonado, me tiene que ajustar otra... no se neda de la carabina desdes hace 8 meses
Ver perfil de usuario
PORTA
novato
novato

Cantidad de envíos: 44

MensajeTema: Re: vendo Hi-capa 5.1 de WE Y ME CAGO EN MARTINEZ Y CIA   Mar Abr 28, 2009 9:20 pm

Joder, este hombre y su p.perdón madre mejor que se dediquen a la cría de gusanos como el padre,la pena es que a día de hoy es lo que hay en puzela.
Ver perfil de usuario
xuxipc
novato
novato

Cantidad de envíos: 16

MensajeTema: Re: vendo Hi-capa 5.1 de WE Y ME CAGO EN MARTINEZ Y CIA   Sáb Mayo 02, 2009 9:23 am

bueno yo no se si os acordais pero me compre un M4 en su "armeria" y a los 15 dias lo tuve que devolver porque habian cascado un monton de historias. Despues de casi 2 años me dio por ir a la tienda a preguntar y todavia no estaba arreglao. Meses despues me llama y me dice que estaba arreglao, voy a por el y cuando lo veo le faltaba alguna pieza sin importancia y la garantia obligatoria de 2 años se la paso por el forro porque me cobro 30 euros por el arreglo, asique si lo se le meto la replica por...
Ver perfil de usuario
Antony
socio
socio

Cantidad de envíos: 779

MensajeTema: Re: vendo Hi-capa 5.1 de WE Y ME CAGO EN MARTINEZ Y CIA   Sáb Mayo 02, 2009 4:15 pm

A ese tipo de gente en mi tierra se le llama Gitano "no usare tacos"!!!
A ese ya no le compro ni el gas..
Ver perfil de usuario

vendo Hi-capa 5.1 de WE Y ME CAGO EN MARTINEZ Y CIA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.